viernes

Sporty Chic For Autumn Days

Comfortable and pretty


Para un día lluvioso y nublado, creo que escogí el atuendo perfecto, además quería mostrar mi primer look sporty chic. Aunque no soy muy amante de ellos, me parecen esenciales para diversas ocasiones. 

For a rainy and cloudy day, I think I chose the perfect outfit, plus I wanted to show my first sporty chic look. Although I am not very fond of them, I seem essential for various occasions.



Además, quiero comentarles que el estilo sporty chic es genial para incluir atuendos vintages o hacer algunos DIY, por ejemplo la franela que estoy usando es talla L, y de hecho la tomé del armario de mi papá. Simplemente la acomodé al outfit para que se vea realmente bien. 

Also, I want to tell you that sporty chic style is great to include some vintage outfits or do some DIY, for example I'm using a flannel that is size L, and in fact I took it my dad's closet. I simply settled the outfit to make it look really good.


Franela/Fannel: DIY
Blazer: Vintage
Short: Zara
Tenis/Sneakers: Converse


Este es un look que todas deberían probar; sirve para el día y noche, queda bien para diversas ocasiones, es súper cómodo y se ve genial. 

This is a look that all should try; used for day and night looks good for different occasions, is super comfortable and looks great.


Xx, love u all.

17 comentarios:

  1. holaa, pues el look me gusta muchisimo. Yo tampoco soy mucho de looks sport pero hay días que vienen genial jajaja

    http://bellerivoli.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. estoy buscando tu email para ponerme en contacto contigo porque estamos planeando hacer un grupo de bloggers para colaboraciones y conocer nuevas bloggers un poquito más. Si te interesa, mandanos un email a bellerivoli@gmail.com ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien te haya gustado, me encanta la idea. Enseguida me pongo en contacto contigo. Un beso.
      estefaniamartinr1796@gmail.com

      Eliminar
  3. Me encanta en sporty chic, y el conjunto que has elegido me gusta mucho!
    Un besito, guapa

    callmeelena.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Nos parece espectacular el look! Un abrazo enorme.
    twognrtions.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la camisa, pero muy buen outfit *__*
    Un besito

    Participa en el sorteo | Doble Belleza

    ResponderEliminar
  6. Your so pretty, I love your style :) Maybe you could check out my fashion and beauty blog? Thefashionistadiygal.blogspot.com. Follow me on GFC and of course I will follow you back. Be sure to comment on my latest post! Thanks :)

    ResponderEliminar
  7. Sencilla pero muy acertado el look! Soy fan de este tipo de combinaciones básicas
    Un besito
    yamadiba.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Jo, te sienta genial este look. Acabo de encontrar tu blog y me encanta tu cabecera :) Aqui tienes una nueva seguidora.
    Yo estoy empezando en esto, te dejo mi blog por si quieres echarle un vistazo
    Un besito enorme :)
    http://thedeadlock.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que linda, he revisado tu blog y me ha gustado mucho, de hecho te seguí inmediatamente. xx

      Eliminar
  9. Me encanta como te queda este look, muy trendy!!!
    besos

    http://fashionblog-a.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Me gustan mucho estas fotos de verdad :D
    PD: aun no se como va la cosa de aquí es juanf

    ResponderEliminar

Most Wanted!